Campeche en Línea Campeche en Línea

Alec Baldwin, acusado de homicidio involuntario

Espectáculos 19/01/2023

Alec Baldwin fue acusado este jueves de "homicidio involuntario”, por La Fiscalía de Nuevo México, tras disparar y ocasionar el deceso de Halyna Hutchins, directora de fotografía, en el set de filmación de “Rust”, el 21 de octubre de 2021. 

El actor declaró que no sabía que el arma estaba cargada con balas reales, por lo que autoridades continúan investigando cómo fue que llegaron al set.

La persona responsable del arma también irá a juicio. Si ambos son declarados culpables enfrentarán hasta 18 meses de cárcel y una multa de cinco mil dólares, indicó Mary Carmack-Altwies, la fiscal del primer distrito judicial de Nuevo México.

“Después de una revisión exhaustiva de la evidencia y las leyes del estado de Nuevo México, he determinado que hay evidencia suficiente para presentar cargos penales contra Alec Baldwin y otros miembros del equipo de filmación de ‘Rust’. En mi turno, nadie está por encima de la ley y todos merecen justicia”, explicó.

Baldwin sostenía un arma en la mano mientras ensayaba una escena de la película, cuando disparó y ocasionó el trágico accidente, en el que también hirió al director Joel Souza.

Trascendió que el rodaje de la película se reanudará este mes, con el esposo de Hutchins como productor ejecutivo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *