Campeche en Línea Campeche en Línea

Adulto mayor da concierto y nadie va

Viral 31/08/2022

La historia de don Rogelio Veyna “El Mostrenco” enterneció las redes, luego de que ofreciera un concierto en la Feria Nacional de Fresnillo y no asistiera nadie.

Pese a que no había público, se mostró profesional e interpretó su número musical, viralizándose y generando muestras de apoyo.

“Estamos tan mal como sociedad, deberíamos de apoyar más a las personas que le ha puesto todo su cariño a la cantada, que empiezan desde abajo… Y más siendo adultos mayores”, fueron algunas de las reacciones.

Tras el hecho, una banda encargada de abrir el concierto de Gerardo Ortiz le cedió su espacio para que el adulto mayor se presente, esta ocasión el lugar estaba abarrotado, por lo que don Rogelio se dijo sorprendido.

“Amigos, dados los acontecimientos de ayer lunes, donde nuestro colega Rogelio Veina (El Monstreco) le tocó una triste participación sin absolutamente nada de público, cedemos el espacio que teníamos el día de hoy en el Teatro del Pueblo 2022 para que él se presente nuevamente en este magno escenario. Nos llena de alegría apoyar el talento local, vayan y apoyen a todos los grupos locales que tenemos sed de llegar alto”, indicó la agrupación.

Fotos: Eventos & bailes RMZ y Feria Nacional de Fresnillo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *