Campeche en Línea Campeche en Línea

Adam Levine niega infidelidad

Espectáculos 20/09/2022

En comunicado en sus redes sociales, el cantante Adam Levine negó haber sido infiel, después de que la modelo Sumner Stroh contara en un video que el cantante tuvo una relación con ella por un año.

El vocalista de Maroon 5 señaló que le faltó “criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”.

Aseveró que su esposa y su familia son todo lo que le importa y que cometió un error al arriesgarlo, por lo que “nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.

Este lunes, Stroh publicó un video en el que mostró supuestas capturas de conversaciones con Levine, en las que coquetea con ella e incluso le pregunta si puede usar su nombre para su tercer hijo, lo que la hizo sentir “en el infierno”.

"En ese momento yo era joven e ingenua. Y, francamente, me siento explotada. No era la escena en la que estoy ahora así que era fácil de manipular”, dijo.

La joven de 23 años aclaró que se vio con Levine “porque tenía la impresión de que su matrimonio había acabado. Y por eso me siento explotada porque yo creí todo lo que él me decía, por mi vulnerable posición, de ser nueva en LA. Una vez que me di cuenta que ese no era el caso, terminé las cosas”.

Añadió que decidió hacer pública la historia porque quería contarla bajos sus propios términos, antes de que los tabloides lo hicieran.

 

Fotos: @adamlevine, @sumnerstroh

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *