Abuchean a Trump en funeral de juez progresista Ruth Bader
Durante su visita para presentar sus respetos a la fallecida juez progresista Ruth Bader Ginsberg, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue abucheado por la multitud que se había reunido a las afueras de la Corte Suprema, donde ahora descansa la activista.
Ante las voces que coreaban “vótenlo para echarlo”, en referencia a las próximas elecciones del 3 de noviembre, el mandatario permaneció ahí poco tiempo en compañía de su esposa y Primera Dama, Melania Trump, y enseguida regresó a la Casa Blanca.
Trump planea nombrar a una candidata para sustituir a Bader antes de noviembre, lo que va en contra de la última voluntad de la feminista de 87 años quien falleció por un cáncer pancreático, de que su reemplazo sea elegido por el gobierno resultante de los comicios.